ESTADO

Minimiza PT protestas contra Lopez Obrador

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) consideró que “causan risa” quienes protestan contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el coordinador estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, consideró que este partido es aliado de AMLO contra los conservadores que buscan desprestigiarlo.

“Aunque disfracen sus maridajes; los partidos políticos, encabezados por el Partido Acción Nacional (PAN) buscan venganza política, se unen con explotadores capitalistas y burgueses de viejo cuño. Encabezan manifestaciones que causan risa porque no representan más que los intereses de quienes participan, es decir, de unos pocos que extrañan prebendas, corrupción e impunidades”.

Cabe recordar que afuera del 63 Batallón de Infantería, ubicado en El Lencero, protestaron familiares de personas desaparecidas durante la visita del Presidente.

Sin embargo, el mandatario federal prefirió seguir su camino y no detenerse para escuchar su reclamo, sus demandas. 
Además, Vicente Aguilar opinó que la visita de AMLO a Veracruz da confianza para realizar actividades económicas y reactivar el ámbito laboral mediante el programa Sembrando Vida.

“Ha servido para comprobar el espaldarazo firme que muestra al gobernador. Ninguna crítica ha menguado el apoyo que el presidente brinda a Veracruz a través del gobierno de Cuitláhuac García. Sin duda, los detractores extrañan los cochupos que los hicieron más ricos. Claro es que quieren regresar las cosas a como esteban antes, cuando los pocos ricos se beneficiaban a costa de los muchos pobres”, añadió el líder petista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: