XALAPA

Supervisa Transporte “puntos rojos” de sitios de taxis

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El delegado de Transporte Público en Xalapa, Noé González dio a conocer que realizarán operativos en los puntos rojos donde los taxistas hacen sitio.

Entrevistado durante el operativo realizado en la calle de Chedraui Caram dio a conocer que están retirando las unidades de dicho lugar ya que no es un lugar para hacer sitio y mejorar la vialidad.

Con esto mejoraran entiendo de salida de las colonias del Sumidero el Castillo entre otras y evitar congestionamientos en esta zona.

Dio a conocer que en dicho lugar llegan a estacionarse en promedio mil taxis al día y cuando éstos son retirados solo se mueven a otro punto y vuelven a regresan a estacionarse en dicho lugar.

Señalo que no hay sitios autorizados en ningún punto de la ciudad, por lo que en primer lugar les hacen un apercibimiento y si son reincidentes las multas van desde la recesión de la concesión.

Finalmente señaló que los operativos los están realizando en toda la ciudad pero principalmente en Chedraui Caram, Primero de Mayo, Lucio Blanco y en los Sauces ya que son los que tienen detectados como focos rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: