ESTADO

Exhorta SEDEMA a cumplir con verificación vehicular

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Juan Carlos Contreras Bautista, indicó que el trámite de la verificación vehicular y reemplacamiento en Veracruz concluirá el próximo sábado 31 de diciembre.

El funcionario estatal exhortó a los conductores a cumplir con dichos requisitos para evitar ser acreedores a sanciones económicas.

Detalló que en la entidad veracruzana hay más de 200 centros de verificación vehicular, donde se prevé que repunte la afluencia durante esta semana.

Además, destacó la importancia de llevar a cabo las verificaciones de sus vehículos, toda vez que esta situación permitirá reducir la contaminación del aire.

“Que puedan cumplir en tiempo y forma con esta reglamentación para disminuir la contaminación de aire en el estado, sobre todo evitar como sucedió hace poco de estar comprando estos hologramas en Facebook lo cual no es legal”, insistió.

Contreras Bautista confirmó que han iniciado los operativos para supervisar que las unidades del transporte público y los vehículos particulares cumplan con la normatividad.

“Con el propio engomado que tienen se les puede entregar la verificación en cualquier verificentro o centro de verificación vehicular, no es necesario que acudan al mismo que han verificado”, enfatizó.

El Secretario de Medio Ambiente pidió a la población que no espere hasta el último minuto, debido a que incrementará la afluencia en los establecimientos porque el plazo está por vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: