XALAPA

Niegan que taxistas agremiados a Sopaver cometan abusos

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del  Estado de Veracruz (Sopaver), José Luis Castillo Salas, aseguró que sus agremiados taxistas laboran sin cometer abusos contra los usuarios.

“En el sindicato estamos trabajando unidos, hombro con hombro, la familia Sopaver ha sido solidaria, siempre respetando al usuario, desempeñando nuestro trabajo con tranquilidad, dándole certeza al usuario y siempre respetando la ley, nada de abusos”, expresó.

En la sede sindical, Sopaver celebró el Día de la Candelaria con decenas de agremiados, en un momento de sano esparcimiento, donde el líder sindical se pronunció sobre los resultados del actual gobierno estatal.

En ese sentido, refrendó su apoyo al gobernador Cuitláhuac García Jimenez en este quinto año de gobierno.

“Seguramente será muy fructífero para los más de ocho millones de veracruzanos, la familia Sopaver le refrenda su apoyo y solidaridad. El ingeniero Garcia Jimenez, está entregado al trabajo en favor de los veracruzanos por eso  se vale que aun faltando dos años para que concluya su periodo pretendan hacerle sombra, al contrario deben mostrar unidad, no dejarlo solo”, refirió.

Castillo Salas opinó que la aspiración a un cargo de elección popular es legítima para todos los veracruzanos, pero se deben respetar los tiempos y las formas, mostrar civilidad política, nada de “adelantos o precipitaciones”.

“El gobernador veracruzano es gente de trabajo, de compromiso por eso deben mostrar solidaridad hacía. La recomendación que le hacemos a nuestros agremiados, ya que cada día los productos de la canasta básica están por las nubes, el encarecimiento es diario por lo que cada día, para el taxista, en especial, es difícil la situación económica”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: