XALAPA

Doble de Leo Dan ofrecerá concierto en Xalapa

Israel García

Xalapa, Ver.- Por primera vez en Xalapa se presentará este sábado 11 de febrero del presente año, Héctor García mejor conocido como el doble de Leo Dan.

El lugar es el Centro de Atención Integral para Personas Adultas Mayores “Quinta de las Rosas” ubicado en la Avenida 20 de Noviembre.

Héctor García, el doble de Leo Dan, es originario del pueblo mágico Coatepec, explicó que estan promocionando “y bendito Dios le ha ido muy bien con algunas presentaciones, vamos estar en esta bella ciudad que es Xalapa, presentará un concierto para las personas de la tercera edad, para todas las familias, de todos los municipios aledaños y de otros estados del país”.

Los esperamos este sábado a partir de la 12:00 del día, el costo de la entrada 100 pesos, para que me acompañen y todas, todos  cantemos las canciones de Leo Dan, para recordar cuando le mandaban canciones para conquistar a la mujer de su vida, dijo.

El artista invitó para que vayan con la familia para escuchar los grandes éxitos como: Mari es mi amor, Esa pared, Cómo te extraño mi amor, de Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: