XALAPA

Autoridades no han disminuido índices de inseguridad, señalan evangélicos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Le presidente de la Red Evangélica de Xalapa Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que la policía está rebasada por el crimen organizado ya que cuenta con mejor tecnología y las autoridades no ejercen los recursos necesarios para contraatacar.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, señaló que la inseguridad está siendo más a avasalladora que el mismo virus ya que en el estado siguen muy fuertes los asesinatos, los secuestros y hay hecho muy condenables.

“Creo que las autoridades no están haciendo mucho, inclusive puedo era haber complicidad en algunos casos, no lo podemos comprobar pero lamentablemente vemos hoy con mucha tristeza que no bajan los índices de inseguridad, que alcantarilla van a la alza, simplemente este fin de semana tuvimos más de 200 hechos condenables asesinatos en todo el país” comentó.

En lo que va del año se tiene registrados un promedio de 90 asesinatos diarios lo cual tiene a la sociedad espantada con miedo, temerosa y hasta desesperanzada de sus autoridades ya que se sienten solos y quienes juramentan cuando toman posesión de hacer valer las leyes y aplicarla no lo han cumplido.

Finalmente señaló que el crimen organizado rebasa en mucho a las autoridades con armamento y tecnología ya que no se aplican los recursos donde deben aplicarse en las fuerzas de seguridad, ya que en lugar de eso lo ocupan para otras cosas, pero el próximo año habrá elecciones y la gente tendrá que tomar una decisión sabía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: