REGIÓN

Solicitan apoyo para localizar a Joshua Alejandro

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Joshua Alejandro Castilla Mendoza fue visto por última vez en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua. Sus familiares exigen a las autoridades que investiguen para que sea localizado con vida.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha con los datos particulares del joven, de 35 años, quien fue levantado el pasado jueves 22 de junio.

Joshua es originario de Xalapa. Labora como comerciante de productos de anime y manga, pero fue privado de su libertad y sus familiares no tienen más información al respecto.

El joven mide un metro con 75 centímetros. Tiene color de piel morena clara, cabello castaño, oscuro, lacio y corto.

Cómo señas particulares tiene tatuajes en la pierna derecha, espalda y brazo, así como una perforación en la oreja izquierda.

Joshua Alejandro Castilla Mendoza es de la ciudad de Xalapa y sus familiares y amigos distribuyeron la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para que los ciudadanos puedan aportar información en caso de haberlo visto en algún lugar.

Las autoridades difundieron el número de contacto 2283193187 para que se comuniquen quienes tengan información sobre su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: