ESTADO

Se reúnen con Eleazar Guerrero, líderes de sectores en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Líderes e integrantes del sector comercial, Colegios de Abogados y Asociación de Médicos recibieron al maestro Eleazar Guerrero Pérez, tras invitarlo a una reunión informativa sobre los logros de la Cuarta Transformación en el país y Veracruz.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Minatitlán, luego de su participación en el Foro de Expresión del Pueblo “La Cuarta Transformación y Hacia dónde Vamos” en el salón la Mansión, el líder de Unidos Todos, escuchó a hombres y mujeres de sectores importantes de esta ciudad petrolera.

Guerrero Pérez, resaltó la importancia de continuar la lucha de nuestro Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez, los logros de la 4 T y agradeció a los comerciantes y profesionistas presentes su labor e ímpetu por sumarse al proyecto de nación.

“El apoyo de ustedes es invaluable, son la base de la sociedad, de la economía y estoy seguro que con su apoyo continuaremos la lucha y la Transformación”, afirmó ante los presentes.

Escuchó sus inquietudes, sentir y proyectos que desde diferentes trincheras abonan el camino del éxito. Afirmando los y las presentes que agradecen el tiempo dedicado porque es primordial para consolidar caminos.

Finalmente Eleazar Guerrero Pérez, agradeció la invitación y reafirmó el compromiso de continuar caminando para ser partícipe del trabajo de todos y todas en la Transformación del País y Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: