ESTADO

Boca del Río tendrá “Fashion Show Internacional”

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Por quinta ocasión se llevará a cabo la gala Boca Fashion Show 2023 con la participación de seis diseñadores consagrados de proyección internacional, así lo confirmaron en conferencia los integrantes del Comité Organizador, los diseñadores Ariadna Perdomo y Carlos Ulibarri, además de Laura Blass.

Ariadna Perdomo, directora del Boca Fashion Show confirmó la realización de esta quinta gala de moda para el viernes 25 de agosto a partir de las 18:00 horas en el salón Arameni, de Playa de Vacas.

“Es un evento que se hace cada año impulsando a los diseñadores veracruzanos y con el que buscamos apoyar y reactivar la economía de este sector de la moda apoyados por empresas veracruzanas que generan empleos y fomenta la cultura del sector textil”, afirma la diseñadora Ariadna Perdomo. 

En este evento un equipo de diseñadores, maquillistas, mercadólogos, modelos, son los que forman parte de la organización de esta gala de moda que se ha posicionado en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río como el escaparate más importante para el gremio de la moda.

En esta quinta edición del Boca Fashion Show se podrán apreciar las nuevas colecciones de los diseñadores Carlos Ulibarri, Ana Delia Pensado, Ariadna Perdomo, una diseñadora invitada de Guadalajara y la sorpresa de la noche es la colección Drag Queen del diseñador César Albiter, además de la presentación del diseñador emergente, Pablo Virgen. 

Como show se presentarán cuadros de Carnaval con las Bastoneras de Susy, Academia de Liliana Mota y la comparsa “Nuevas Estrellas” bajo la dirección de Jonathan Castro Pacheco. La conducción estará a cargo de July Alfaro, Señora Belleza Latina México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: