POLICIACA

Hombre murió apuñalado en Lomas de San Roque

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Jaír, de 42 años, salió de su domicilio para comprar unas cervezas durante la madrugada de este domingo 17 de septiembre, pero fue atacado con arma blanca y murió desangrado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de San Roque, ubicada en la periferia de la ciudad de Xalapa, en el marco de los festejos patrios por el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.

A las 3:00 horas de este domingo, el hombre salió de su casa en la privada Antonio M. Carlón, de la colonia mencionada, para comprar bebidas alcohólicas y seguir la fiesta.

En el trayecto fue interceptado por un sujeto desconocido que lo atacó varias veces con un arma punzocortante.

En pocos minutos regresó a su vivienda y comentó a su familia que había sido herido a puñaladas, por lo que estaba desangrándose.
Sus parientes llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia y de los elementos policiacos.

Al lugar arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencias para brindar los primeros auxilios pero confirmaron que Jaír ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por los policías en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el agresor aún no ha sido detenido por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: