XALAPA

Desde hace 4 años, Nora Liz desapareció

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- La madre de familia Nora Liz López Saldivar cumplió cuatro años desaparecida y hasta el momento no hay indicios de su paradero. Sus familiares están consternados.

La estilista tenía tres meses de embarazo cuando se perdió toda comunicación con ella. Lo que se supo es que la última persona con la que tuvo contacto fue el conductor del taxi de Xalapa con número económico XL-2081, su actual pareja sentimental y padre de su hijo último hijo.

La señora Claudia Ivonet Saldívar Estrada, madre de la desaparecida, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está rebasada para hacer frente al problema de las desapariciones de personas en Veracruz.

“Ella tenía tres meses de embarazo, era de su esposo, que es taxista. Él se desapareció del mapa, vive aquí en Xalapa pero no me lo he topado y es mejor”.

Nora Liz se extravió el 12 de noviembre de 2019 en la capital de Veracruz. En las redes sociales circula la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda para localizarla.

En la actualidad ella tiene 27 años y una hija de nueve años, pero no ha sido localizada pese a que su familia ha presionado a las autoridades para que hagan su trabajo.

“Desgraciadamente por parte de Fiscalía estamos igual, la ministerial no ha hecho ahorita algo. Yo sigo en mi búsqueda por mi parte, lo hago de manera independiente (sin pertenecer a algún colectivo de búsqueda)”, comentó la mujer.

Aquel 12 de noviembre de 2019, Nora Liz quedó de recoger a su hija al preescolar, pero no llegó. Se trata de uno de los miles de casos de desaparecidos que se han registrado en Veracruz durante los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: