ESTADO

Por época decembrina, esperan hoteleros repunte de 80% en ocupación

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Río, César Alfonso Muñiz Cuervo, pronostica una gran temporada vacacional para el sector hotelero durante la temporada vacacional decembrina.

En el momento actual, las reservaciones se sitúan en un 80%, y se espera que aumente en los próximos días, especialmente una vez que las escuelas salgan de vacaciones. Este pronóstico refleja el interés y la preferencia de turistas nacionales e inclusive internacionales por disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la región de Primeros Pasos de Cortés, así como las diferentes actividades que se desarrollarán durante los próximos días. 

La gran oferta hotelera con la que cuenta la región de Veracruz – Boca del Río es un factor determinante para el aumento en la ocupación. Los hoteles y moteles de la región ofrecen una amplia gama de servicios de calidad, desde alojamientos sencillos hasta lujosos resorts, que se adaptan a las necesidades y preferencias de los visitantes.

Además, la región de Primeros Pasos de Cortés ofrece una riqueza cultural, histórica y natural que atrae a turistas ávidos de experiencias auténticas. Desde sus hermosas playas hasta su deliciosa gastronomía y sus sitios históricos, Veracruz – Boca del Río tiene todo lo necesario para brindar a los visitantes una estancia inolvidable.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Río, César Alfonso Muñiz Cuervo, invita a turistas nacionales e internacionales a disfrutar de esta temporada vacacional en la región de Primeros Pasos de Cortés, asegurando que la hospitalidad y la calidad de los servicios turísticos serán el sello distintivo de su experiencia.

La asociación se compromete a seguir trabajando en colaboración con las autoridades y prestadores de servicios turísticos para garantizar que los visitantes disfruten de una estancia segura, placentera y llena de experiencias inolvidables durante su visita a Veracruz – Boca del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: