Alejandro Ávila
Fotos: Wilber Vázquez/Cortesía
Boca del Río, Ver.- Treinta y cuatro canciones de forma corrida, sin interrupciones, fueron suficientes para iluminar la noche y cautivar a los veracruzanos que se dieron cita en el parque deportivo “Beto Ávila” de Boca del Río, para escuchar a “El Sol de México”.
Luis Miguel inició su concierto en punto de las 21:30 horas, y desde aquí entonó las primeras frases de “No Culpes a la Noche”, el público jarocho le entregó su cariño, arropándolo y ovacionándolo en cada canción y cada movimiento de baile.
Culpable o no, Por debajo de la mesa, Somos novios, Un hombre busca una mujer, Fría como el viento, Entrégate, La Bikina, La incondicional, Si no supiste amar, Isabel, La chica del bikini azul, fueron de las melodías más coreadas en el estadio de béisbol.
Un equipo de sonido impecable, una producción de primer nivel, confirmaron que Luis Miguel es un artista que a pesar de haberse alejado tanto tiempo de los escenarios, sigue estando entre el gusto del público, colocándose incluso para las nuevas generaciones, como uno de los cantantes más populares en la plataforma Spotify.
Poco antes de las 23:30 horas cerró su concierto con Cuando calienta el sol, canción que puso a bailar a los miles de asistentes que abarrotaron el estadio “Beto Ávila”.