REGIÓN

Familiares mantienen búsqueda de Nohe Suárez, desapareció en Perote

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Nohe Suárez González, de 51 años, fue reportado como desaparecido desde la madrugada del pasado 6 de enero en el municipio de Perote y hasta el momento sus familiares no han logrado localizarlo.

Se perdió la comunicación con él después de que acudiera a un convivió con un grupo de sus compañeros del trabajo.

Nohe es originario de la localidad La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, una zona conurbada con la ciudad de Xalapa. La última vez fue visto aquella madrugada en la zona del Valle de Perote, donde estuvo conviviendo al interior de un bar.

Su hija Nohemí Suárez relató que su papá se comunicó con su esposa el viernes 5 de enero y le informó que regresaría a casa hasta el sábado, pero hasta este momento no se sabe nada de él.

“Lo estuvimos esperando, pero no contestó y fue como a las 2 de la tarde cuando le llamé, pero mandaba buzón, aunque para ese momento no estaba muy alta mi preocupación, pues dije que estaba en el lapso pues casi siempre llegaba en la tarde”, expresó.

El patrón de Nohe notificó que salieron del bar, pero el señor regresó por una persona a quien identifican como “El Gato” y después de eso se extravió.

“Se regresó por El Gato y no pensé que pasaría a mayores, esperando a que regresaran a la casa ahí donde rentan”, narró Nohemí.

Además, indicó que las cámaras de videovigilancia muestran que salieron del centro nocturno donde convivía. Él iba con su compañero de trabajo y dos personas más a quienes desconocen.

Nohe Suárez labora como herrero y al momento de su desaparición portaba el uniforme de la empresa. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul con reflejantes en los hombros, chamarra negra y tenis.

Por este caso fue presentada la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha correspondiente.

Nohe ya fue buscado en hospitales, cárceles y en diversas localidades de Perote, Villa Aldama y Jalacingo, pero aún no hay indicios de su paradero.

Las personas que tengan información sobre Nohe Suárez González pueden comunicarse al número 228 319 3187 y al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: