POLICIACA

Caen dos extorsionadores en Xalapa y les aseguran 20 dosis de cristal

Xalapa, Ver.- Como resultado de la estrategia Cero Tolerancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a dos sujetos por delitos contra la salud y extorsión.

Fuerzas del orden realizaban patrullajes en la Avenida Acueducto la Colonia Unidad Magisterial en Xalapa, ahí fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que metros adelante se encontraban dos sujetos al parecer exigiendole dinero a una mujer.

De inmediato, los oficiales acudieron a verificar la situación y observaron a dos sujetos discutiendo con una mujer, quienes estaban a un costado de un vehículo Chevrolet Spark, placas A385XDR, en su modalidad de taxi, quienes al notar la presencia policial, la mujer solicita el auxilio ya que los sujetos la estaban amenazando, a lo que ambos sujetos intentaron huir a bordo del vehículo, no lograndolo debido al rapido actuar de los oficiales, a lo que les hicieron del conocimiento el señalamiento que existia en su contra y previa autorización, les realizaron una inspección a quienes dijeron llamarse Manuel Alejandro “N” y Salvador “N”.

Asimismo, les aseguraron 20 dosis de una sustancia granulada cristalina parecida a la droga conocida como cristal, un arma de plástico, un celular marca samsung y dinero en efectivo. Cabe señalar que la ciudadana mencionó que dichos sujetos le estaban pidiendo dinero a cambio de no hacerle daño a ella ni a su familia.

Por tal motivo, ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: