ESTADO

Denuncian ante Fiscalía a mujer que atropelló a dos perritos en Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Eva Gabriela dueña de los dos perritos que fueron atropellados el pasado 21 de febrero en la colonia Lomas de Río Medio 3 en el municipio de Veracruz, confirmó que presentó una denuncia ante la Fiscalía en contra su vecina.

La dueña de Dolly y Muñeca señaló que la primera murió al instante y la segunda se encuentra delicada de salud en una veterinaria.

“Llegó con fisura en el pulmón, con sangrado interno, con la médula ósea dañada, no podía respirar, casi morada, ahorita me la entregaron pero tiene que meterse cirugía porque tiene el fémur fracturado y no es de que se pueda reparar con un yeso o con una venda, es una operación algo costosa, algo complicada, y no va a volver a poder caminar igual después de la operación, yo no estoy segura de que ella pueda volver a caminar bien y con normalidad”, mencionó.

Eva Gabriela asegura confiar en la investigación de la Fiscalía y clama por justicia para sus mascotas.

“Esto nos está doliendo mucho, Dolly tenía 8 años, iba a cumplir 9 años, la de edad de mi hija, ahorita en marzo cumple 9 años mi hija, Dolly también cumplía 9 años. La otra perrita es Muñeca y ella tiene 2 años (…) el costo de la operación sale en 14 mil pesos con los cuales no cuento, le van a poner una placa de Titanium porque su hueso está roto, es una fractura y no la voy a volver a ver igual como ella era antes”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: