NACIONAL

Con Carnavalito promociona SECTUR la región “Primeros Pasos de Cortés” en Nuevo León

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Veracruz promocionó con una Carnaval la región los “Primeros Pasos de Cortés”.

La “Caravana a Monterrey” estuvo dirigida para  compradores mayoristas, agencias de viajes y medios de comunicación regiomontanos y tuvo como objetivo resaltar la riqueza cultural y gastronómica que ofrece la Región Primeros Pasos de Cortés a sus visitantes. Así mismo, la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal promocionó la edición número 100 del Carnaval de Puerto de Veracruz, el más grande de la entidad, y realizó una gran invitación al público para acudir a esta fiesta histórica, destacando su oferta hotelera, gastronómica y excelente conectividad carretera y aérea. 

Este evento contó con la participación principal del Doctor Iván Francisco Martínez Olvera, titular de la SECTUR, quien realizó una presentación sobre MiVeracruz; se contó con la estrecha colaboración del Contador Público César Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz; Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Veracruz-Boca del Río y Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río. 

Con dinámicas divertidas como un mini carnaval de Veracruz, música y folklor; además de presentaciones, premios y degustaciones, los clientes potenciales de Nuevo León pudieron experimentar la diversidad y hospitalidad que caracteriza a Veracruz. 

Como invitado especial, se contó con la participación de Eric Manuel Domínguez, mejor conocido como “El Cocinero en Proceso”, famoso influencer gastronómico veracruzano, reconocido por sus recetas deliciosas preparadas a la leña. 

La participación de más de 25 empresas veracruzanas, dedicadas a la prestación de todo tipo de servicios turísticos, fue crucial para transmitir a la sociedad de Nuevo León la calidez, unidad y el trabajo conjunto que la SECTUR sostiene con los prestadores de servicios turísticos y la gran oferta con la que cuenta la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: