Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Con la finalidad de escuchar el sentimiento de la ciudadanía, el aspirante a la segunda fórmula del Senado por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, inició en el puerto de Veracruz el proyecto, Tribuna Popular Abierta.
De esta manera aseguró el ex delegado de Bienestar que se busca conocer el sentimiento de la ciudadanía hacia la forma de como debe de gobernarse, priorizando el escuchar a la gente, a fin de enriquecer sus propuestas que llevará a la Cámara Alta.
Manuel Huerta explicó que hoy los tiempos de la transformación obligan a cambiar la estrategia para que el pueblo tome realmente las decisiones de gobierno, por lo que expresó la necesidad de que los políticos deben de hablar menos y escuchar más a fin de que conozcan el sentimiento de los mexicanos.
Los ciudadanos reclamaron el abandono de las autoridades municipales a las colonias populares de la ciudad de Veracruz, denunciaron que solo los han utilizado en épocas electorales y nunca más volvieron a mejorar la calidad de vida de miles de familias que hoy sufren de inseguridad, marginación, pobreza y carencia de servicios básicos como el agua potable.