ESTADO

Soy responsable de mis actos, no busco enfrentamientos: Ricardo Ahued

Elisa Aburto 

Xalapa, Ver.- Hay actores que le apuestan a la división y buscan generar enfrentamientos, así lo consideró el senador Ricardo Ahued Bardahuil. 

En entrevista el legislador por Veracruz, afirmó que en los últimos días han usado su nombre para generar divisionismo con el gobernador Cuitláhuac García, el secretario de Gobierno Eric Cisneros e incluso, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle. 

Por lo que reiteró que él se mantiene ocupado en la agenda legislativa, mientras que existen personajes que únicamente le apuestan a la división.

“Quienes están detrás de esto se ve que le apuestan a la división… no voy a seguir el juego de este tema, ya que siempre he sido responsable de mis actos y de mis dichos, pero no de los odios y pleitos de otros”. 

Ahued Bardahuil precisó que lo “perverso” no va con sus acciones, por lo que negó tener diferencias con personajes políticos del estado; e insistió en que está enfocado en su trabajo en el senado de la República. 

“Que se busquen a otro, yo no ando en campaña, el trabajo legislativo en el Senado me mantiene bastante ocupado, no me queda lo perverso, la bajeza, ni lo tarugo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: