POLICIACA

En accidente, pierden la vida elementos de la Fuerza Civil

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Dos elementos de la Fuerza Civil murieron en un accidente carretero registrado la noche del martes en el municipio de Playa Vicente, al sur del estado de Veracruz.

El incidente ocurrió en la localidad Lealtad de Muñoz, a unos metros de la carretera que comunica a los municipios de Isla y Playa Vicente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, lamentó la muerte de Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz en dicho accidente automovilístico.

“Lamento profundamente los decesos de nuestros compañeros de Fuerza Civil. Envío mi más sentido pésame a sus familias, deseándoles pronta recuperación y paz”, se lee en un mensaje, a través de redes sociales.

Trascendió que el chofer de la patrulla perdió el control, lo que ocasionó una volcadura y la muerte de dos de los policías de la mencionada corporación estatal.

Un elemento falleció en el lugar de los hechos y, el otro, cuando era trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Isla.

Cabe destacar que otros cuatro oficiales de la Fuerza Civil resultaron heridos por el accidente, quienes fueron canalizados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la zona.

En un inicio, se había rumorado que el incidente había sido originado por un enfrentamiento; sin embargo, las autoridades desmintieron esa versión.

Recientemente patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se han accidentado en otros puntos de la entidad veracruzana.

El pasado 20 de septiembre, tras las fuertes lluvias en la región capital, se registraron choques y carambolas sobre la carretera Xalapa-Coatepec, donde se impactó una patrulla de la Policía Estatal contra otro vehículo, sin personas lesionadas.

Foto: Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: