ESTADO

Gobierno se deslinda de ‘levantón’ de antorchistas, afirma Cisneros

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El secretatio de Gobernación Eric Patrocinio Cisneros Burgos, descartó ser el autor intelectual de la desaparición de cuatro jovenes integrantes del Movimiento Antorchista, tal como acusan sus agremiados.

Este jueves aproximadamente a las 3 de la tarde, fueron secuestradas cuatro personas pertenecientes al Movimiento Antorchista en Veracruz.

Se trata de Juan Martínez Santos, Lázaro Jiménez Reyes, Antonio González Covarrubias y Leonel del Ángel de la Cruz; los cuales presuntamente fueron “levantados” en las inmediaciones de la Reserva Vergara Tarimoya 4 en Veracruz Puerto.

“Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver, este gobierno es totalmente distinto, respeta las expresiones de todos, y más bien yo creo que aquí hay otros intereses, no los intereses reales”, apuntó.

Aseguró que en esta nueva administración se investigan todos los casos, ya que el movimiento por el cual llegaron a la actual administración, precisamente reclamaba la falta de oficio y seguimiento que hubo años antes, al tiempo que aseguró el actual Gobierno del Estado no está o estará inmiscuido en temas de desapariciones forzadas.

Al cuestionarle si conocía el motivo por el cual los jovenes fueron privados de su libertad, dijo que ese trabajo corresponde a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: