ESTADO

Madre de Alondra, seguirá reclamando justicia

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Tres años han pasado desde el feminicidio de Claudia Alondra, la joven de 21 años que habría sido asesinada por su ex novio. El tiempo ha transcurrido y su madre, Claudia Correa, en compañía de familiares y amigos no cesa en su lucha por encontrar la justicia.

Un 11 de septiembre del 2017 fue cuando comenzó el viacrucis de la familia y amigos de Claudia Alondra, quien habría sido apuñada por su ex pareja a unos cuantos metros de su casa en el fraccionamiento La Florida de Veracruz Puerto.

La joven estudiante estaba a punto de concluir su carrera universitaria en Comercio Exterior, tenía grandes sueños, entre ellos poder viajar, salir de la ciudad en buscar de una mejor calidad de vida para ella y su familia.

A estas fechas y pesar de la orden de aprehensión en contra del presunto asesino, así como de la recompensa de 250 mil pesos por quien lo entregue vivo, es la fecha en que no hay siquiera un avance sobre el paradero del muchacho.

“Hemos estado buscando a Luis, al asesino de mi hija, lo que he obtenido de las autoridades es una recompensa por él, he tratado de moverme por todos los medios, radio, televisión, sin dar con él, pues hasta el día de hoy no lo encuentro, no aparece, su familia dice que no sabe nada de él, porque hemos hablado con sus mamá, que no tiene conocimiento de su paradero, y pues solo púnico que hago es hacer acto de presencia en este tipo de lugares de eventos, porque pues yo soy la voz de mi hija, la que pide justicia”, sentenció.

Claudia Correa se ha convertido en una de las más importantes activistas en la zona conurbada, pues ha brindado apoyo a todos los colectivos y ha buscado que situaciones como la de su hija no se vuelvan a repetir, al tiempo que solicita a la autoridades correspondientes mejores resultados y acciones en la procuración de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: