ESTADO

Informe se realizará de forma virtual, reitera Gobernador

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El informe de este año será de manera virtual dónde habrá un mensaje sin invitados especiales, solo será la presencia de los tres poderes, así lo dio a conocer el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado a su arribo al KANÁ donde presentaron el Sistema Institucional de Archivos de la Secretaria de Educación de Veracruz (SIASEV), dio a conocer que “va ha ser muy didáctico donde se van a presentar unas imágenes y el resultado de este año es el contexto de la pandemia ,sin embargo si tenemos resultados muy importantes”.

Mencionó que este será el día 15 o 16 de diciembre cuando se lleve a cabo a través de redes sociales, ya que la pandemia no detuvo las acciones que estaban programadas , dónde se llevó con todas las medidas sanitarias , dónde en algunos casos si alentó el trabajo de algunas dependencias.

“Afortunadamente el comportamiento de la sociedad ayudó que rápidamente cambiáramos en el semáforo” señaló.

Finalmente dio a conocer que se podía llevar a cabo la activación económica y la activación de otras actividades con los porcentajes que indica en la semaforización sanitaria, “estamos en marcha más rápido para finalizar el año con buenos resultados”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: