Juan Arcos
Xalapa, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes denunciaron que desde el pasado 6 de noviembre se registró una fuga de agua sobre la calle Fuentes del Salvador y, hasta el momento, el problema persiste.
La gente reportó dicha situación a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), para que fuera atendido lo antes posible y evitar la pérdida del líquido.
“Es un pésimo servicio y este año hubo muchos tandeos por supuesta falta de agua, pero aquí en la unidad cada mes hay una fuga por calle”.
Los vecinos comentaron que el viernes pasado enviaron un video a CMAS para mostrar la fuga de agua.
El personal de CMAS acudió al lugar para realizar las reparaciones correspondientes; sin embargo, la fuga continúa.
“Vinieron y lo arreglaron, la fuga sigue, es menor, pero sigue. Hasta el día de hoy no han venido a tapar o componer la fuga de agua”.
Recientemente, fue revelada la situación financiera de CMAS y la crisis que la ha orillado al borde de la quiebra.
Los vecinos temen que la crisis económica de CMAS haya influido en que los trabajadores utilicen materiales de “pésima” calidad.
Por tal motivo, los pobladores pidieron a las autoridades de CMAS que mejoren su servicio, toda vez que muchas personas continúa pagando mensualmente sus recibos.
“Porque utilizan pésimos materiales y porque los trabajadores no están bien capacitados para hacer su trabajo”, remataron.