XALAPA

A caballo, promueven uso de cubrebocas

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El actor circense Tony Galliano quien se ha denominado como un un gitano en busca de historias a caballo, el día de hoy recorrió las principales calles del centro de Xalapa donde regalo rosas y cubrebocas en el interior del mercado Jáuregui.

Entrevistado durante su recorrido acompañado por sus caballos gladiador y paloma que son bailadores, agradeció el recibimiento de los habitantes de la capital del estado la cual calificó como una de las más importantes y emblemáticas de la república Mexicana.

“Yo creo que México se hizo a caballo y hoy teníamos que traer esta imagen a los niños y sobre todo una causa social como bien lo decía Carina es una causa en donde estamos regalando muchos cubrebocas para fomentar el uso de cubrebocas y obviamente la sana distancia, porque las rosas? a lo largo de mi vida he entrado a muchas ciudades de la república Mexicana regalando más de cinco mil rosas a niños y grandes soy un personaje a caballo soy como un Quijote a caballo”, señaló.

Dio a conocer que esta cabalgata se la dedicaba a Magda Rodríguez del programa Hoy y a todas las personas que salieron a recibirlo hoy en las calles de la capital del estado a quienes les obsequió un cubrebocas y una rosa como símbolo del amor.

Dio a conocer que hace unos días también estuvieron en el estado de Puebla y Zacatecas por lo que desconoce a donde lo llevará el viento el día de mañana pero lo más importante es que el día de hoy se escribió una nueva historia importante en la ciudad de Xalapa.

Finalmente en cuanto al uso del cubrebocas señaló que en un inicio existían los pro y los contras donde el mismo Gatell decía que no se debería de utilizar, pero es muy necesario la utilización y para muestra está Europa donde volvieron a recaer debido a que no los utilizaban y eso ayuda mucho al contagio del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: