XALAPA

Realizan campaña de donación de alimentos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Daniel Romero, quien dijo pertenecer a la Iglesia Visión Internacional Xalapa dio a conocer que con la finalidad de poder influenciar de buena manera en la población juvenil de la ciudad, por lo cual un grupo de jóvenes realiza una campaña de donación de alimentos en el parque Juárez de la capital del estado como parte de sus actividades en favor de los demás.

Entrevistado durante el evento reveló que este grupo está integrado por adolescentes a partir de los 12 años y que en general son estudiantes, “ha habido muchos problemas sobre todo de depresión en los jóvenes y creo que poder activarlos en que ellos participen en este tipo de actividades también estamos creando en ellos algo diferente”.

Señalaron que la intención es que salgan y si tienen, dejen algunos vicios, además de comenzar a involucrarlos en cuestiones positivas.

Explicaron que esta campaña estará cada 15 o 21 días realizando sus actividades, ya que hace dos semanas donaron suéteres para la temporada invernal que se aproxima y, a pesar de que fueron pocos, afirman que esa pequeña cantidad hace la diferencia.

Finalmente cabe señalar que este día estuvieron hasta las 14 horas, por lo que iniciaron en la zona centro y después irán a más colonias de la periferia además de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: