POLICIACA

Auxilian a mujer en Veracruz puerto tras presunta violación

Alejandro Ávila

Foto: Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver.- Esta mañana de jueves una mujer fue auxiliada tras denunciar que fue víctima de una presunta agresión sexual, la joven que se presume padece de sus facultades mentales fue apoyada por unos ciudadanos que llamaron a emergencias a través del 911.

La víctima llegó a un local ubicado sobre la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Alacio Pérez, donde los encargados del lugar al ver su estado y alteración, llamaron a los cuerpos de emergencia y elementos del orden público para que le brindaran la atención adecuada.

Esta persona, minutos antes había sido vista tratando de limpiarse en un charco se agua, metros atrás; además, llegó al local comercial con lesiones en brazos y piernas, y la ropa interior rasgada.

Los paramedicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar y le brindaron la atención médica a la agraviada de entre 30 y 35 años de edad.

Después, personal de la Policía Naval la entrevistó para tomar conocimiento de los hechos y tratar de obtener una posible descripción de su agresor.

En el dialogo, los elementos de seguridad se percataron de que la joven padece un presunto cuadro psiquiátrico, por lo que además, fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad, para determinar la gravedad de las lesiones sufridas.

Finalmente, la víctima quedó internada en el HAEV ubicado en la avenida 20 de noviembre y le serán realizados los estudios pertinentes, además de qué quedó bajo el acompañamiento de los agentes del orden, quienes a su vez informaron a la Fiscalía Especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: