XALAPA

Se quejan vecinos por fiesta de diputados

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Pese a que el gobernador del estado emitió un decreto en días pasados de que pese a que el semáforo en Veracruz está en verde no se deben de realizar fiestas o reuniones diputados del Partido Acción Nacional (PAN), y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizaron una fiesta.

Los vecinos de la Avenida Ferrocarril Interoceánico de la colonia Héroes Ferrocarrileros realizaron llamadas a la policía municipal debido a que en el restaurante El Varadero se estaba realizando una fiesta y estaba muy fuerte el volumen de la música ya que se encontraba el grupo norteño banda, con el cual los diputados amenizaron un evento privado.

Por lo anterior al lugar arribaron elementos municipales de Seguridad Ciudadana, DIAC y Protección Civil, y de comercio a quienes no les permitieron el acceso al lugar ya que personal del restaurante se justifico en el hecho de que “era propiedad del diputado Sergio Hernández y que él se encontraba en el lugar”, por lo que solo les dejaron un apercibimiento.

Al paso de unas horas, se observó poco a poco como los invitados, con aliento alcohólico, iban saliendo del lugar en estado inconveniente, incluso haciendo señas obscenas se retiraban en taxis o incluso en sus vehículos particulares, algunos acompañados de menores de edad.

Se trató presuntamente de los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, quien salió en estado etílico, Sergio Hernández Hernández quien se cubrió el rostro con un chaleco azul para impedir que se le Tomarán fotos y quienes a bordo de diferentes taxis se retiraron del lugar, Ricardo Arturo Serna Barajas y Augusto Nahum Álvarez Pellizco, quienes estaban cantando y festejando dentro del establecimiento además de que hicieron públicas algunas fotos en sus redes sociales.

Por último cabe señalar que la misma agrupación había hecho la convocatoria a asistir al Varadero para festejar su segundo aniversario, a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: