XALAPA

UV debe regresar a clases hasta próximo ciclo escolar: FESAPAUV

Darío Pale

Xalapa, Ver.- En la máxima casa de estudios se prevé regresar a clases hasta el próximo ciclo escolar, es decir por allá del mes de agosto así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato Estatal de Personal Académico de la Universidad Veracruzana, Enrique Levet Gorozpe.

Entrevistado referente a los comentarios que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que Veracruz podría regresar en 15 días a clases presenciales, expuso que la UV se apegará a los semáforos epidemiológicos.

“Aún en agosto que comienza el próximo período y que está previendo la Universidad el regreso a clases, todavía habría que ver qué pasa con la semaforización del Estado en términos de la pandemia, habría que esperarse a que se dieran los tiempos y las condiciones para regresar a clases”, señaló.

Levet Gorozpe consideró que debería haber una sanitización de todas las áreas y entidades, edificios, instalaciones de la Universidad, además de tomar todas las medidas sanitarias.

Sostuvo que los compañeros académicos sí quieren regresar a clases, una gran mayoría está de acuerdo, pero recalcó que se deben ver las condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: