Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- El alcalde Juan Manuel Unanue Abascal recibió solo 8 elementos de la ex dirección de Servicios Generales, la cual se encargaba de bacheo, embellecimiento de calles y unidades deportivas; ante la insuficiencia de personal, se decidió reestructurar la dirección y su plantilla de trabajo.
En primera instancia, se cambió el nombre a la dirección, por Mantenimiento Urbano, quedando a cargo de Lucio Antonio Hernández Vázquez, misma que tendrá una subdirección de Parques y Jardines.
En evento realizado en la explanada frontal al Palacio Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, presentó a los nuevos 150 elementos que se encargará de rehabilitan calles, banquetas, guarniciones, áreas verdes y unidades deportivas, donde destacó se trabajará simultáneamente en zona turística y colonias populares.
“Estamos aquí para dar atención a una de las quejas más recurrentes de la gente, y para comenzar a dar cumplimiento a uno de los compromisos que empeñe en mi campaña y que refrende el día que juré protesta como presidente municipal. Una de las demandas más sentidas de la campaña, fue la atención al espacio público, razón por la cual iniciamos este evento, con toda la intención de mejorar nuestros parques, jardines, unidades deportivas, calles, callejones y andadores peatonales, que van a cambiar desde este momento”, destacó.
El edil panista, dijo que este martes 4 de enero se inicia la mejora constante y permanente de los espacios públicos de toda la ciudad.