XALAPA

Celebra CANACO ausencia de marchas

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Después de realizar un recorrido por las calles donde se realizaría la marcha no pacífica el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVITUR) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos señaló  que desconocen quién convocó a dicha marcha y que supuestamente se llevaría a cabo este jueves.

Entrevistado en las calles del centro de Xalapa, el líder empresarial, afirmó que los agremiados a la Cámara definieron desde que se dio a conocer la noticia, que no participarían, ademas de que solicitaron el apoyo de las autoriza estatales y municipales para que resguardarán la seguridad de los comercios y la ciudadanía.

“No estaban de acuerdo en esta manera de manifestarse, y lo que nosotros les ofrecimos como cámara, fue el diálogo con la autoridad y en esa postura nos mantuvimos”, señaló.

Es por ello que aplaudió que se haya cancelado o que no se haya llevado a cabo está marcha que se pensó sería violenta, ya que incluso salieron decenas de elementos antimotines o granaderos para evitar cualquier desmán.

“Lo aplaudimos no sólo por el comercio, sino por toda la ciudad. Hoy cerraron algunos comercios a como están las cosas que ya conocen, es agregar a una situación que de por sí es difícil y complicada”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: