ESTADO

Alcalde JM Unánue ha beneficiado a mil boqueños con aparatos funcionales

*De la mano del DIF municipal de Boca del Río, este miércoles se benefició a más de 100 ciudadanos con diferentes aparatos funcionales.

Boca del Río, Ver.- El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron este miércoles la entrega de aparatos funcionales a boqueños de todas las edades.

En el patio central del palacio municipal, más de 100 personas fueron beneficiadas con este programa que se inició desde el primer día de esta administración, con la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas.

Hasta el momento ya suman mil las personas con este tipo de apoyos, por lo que el alcalde Juan Manuel Unánue afirmó que seguirán trabajando para llegar a más ciudadanos que lo necesiten.

“Cumpliremos con mil aparatos funcionales y ortopédicos entregados en estos 20 meses que llevamos de mi administración, es una cifra muy importante porque hace un esfuerzo el DIF municipal y todo el Ayuntamiento que obviamente contribuye a todos los ciudadanos”, expresó el edil.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue comentó que las puertas del DIF municipal estarán siempre abiertas para recibir a quienes más lo necesitan.

“Mi esposo el alcalde Juan Manuel Unánue siempre ha tenido presente apoyar con aparatos funcionales a quienes más lo necesitan, ese siempre ha sido uno de sus mayores compromisos y estoy segura que seguirá trabajando muy fuerte para que crezca aún más el número de beneficiados”, dijo la presidenta del DIF municipal.

Por otro lado, el alcalde recordó que este lunes más de 250 boqueñitos iniciarán el nuevo periodo escolar en los CADI y CAIC de Boca del Río que fueron rehabilitados por esta administración en beneficio de niñas y niños del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: