XALAPA

Ayuntamiento partidiza entrega de apoyos, acusa Francisco Morales

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Francisco Morales Sarmiento Secretario General de la Federación Autonoma de Obreros y Campesinos del estado de Veracruz, dio a conocer que el ayuntamiento de Xalapa solo entrega apoyos a las mismas personas y quienes son simpatizantes de Morena.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, señaló que cada día está peor la situación ya que en lugar de mejorar la situación cada día está más complicada y difícil ya que cada día hay más muertos además de muchos enfermos, y lamentablemente las personas están sin empleos y no tiene ingresos.

Señaló que la mayoría de las personas que se están enfermando son personas adultas y que han dejado de laborar y de percibir ingresos para el sustento de sus familia y desafortunadamente las instituciones del gobierno Federal, Estatal y municipal no están entregando apoyos ni orientación.

Las estadísticas son muy rezagadas muy irreales ya que la gran mayoría de los que están enfermos y contagiadas se están quedando en su casa atendiéndose con remedios caseros donde afortunadamente muchos están sanando ya que les está funcionando mejor que ir a los hospitales ya que tienen miedo de asistir a los servicios de salud.

Lamento que las instituciones de gobierno encargadas de apoyar a la población en está situación no están haciendo nada ya que no hay apoyos de ningún tipo y algunas empresas que empezaban a abrir sus puertas las volvieron a cerrar y algunas han sido clausuradas.

Debido a la falta de apoyo de las dependencias con las cuotas del sindicato están comprando insumos para entregar despensas a sus agremiados que no cuentan con algún trabajo y a otros se les apoya con medicamentos.

Señaló que el ayuntamiento de Xalapa solo ha estado haciendo mucha publicidad de que han estado entregando despensas pero la gente se queja de que siempre las entregan a los mismos y normalmente son gente que milita en Morena afines a las autoridades en turno.

Finalmente señaló que el apoyo solo está llegando a quienes políticamente coinciden en un solo partido político que es el que está en el poder pero dentro de la federación hay cerca de 2 mil trabajadores que no tienen empleo y sin recibir algún tipo de ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: